Las vacaciones de Courteney Cox (58) en Europa la han llevado a enfrentar tareas para las que no necesariamente está preparada. Una de ellas fue conducir un automóvil en Irlanda, donde como en todo Reino Unido y otros países donde las colonias inglesas han dejado su huella, se maneja al revés que en Estados Unidos y América Latina.

Esa fue la primera tarea que más inquietud le causó, hasta que debió afrontar otro desafío mayor. Mientras recorría la costa Amalfitana, Italia, se hizo cargo de la conducción de una lancha a mar abierto. Eso sí que fue una labor que la estresó, aun cuando por el video que publicó, se lo tomó como quien no mide consecuencias. (Ver video abajo)

"Aprender a conducir en Irlanda y en mar abierto. No soy buena en ninguna de los dos, pero no estoy preocupada por eso... Mi instructor estaba bueno", escribió la actriz, modelo y generadora de contenidos en redes sociales, donde con frecuencia se encuentran videos sumamente divertidos, con ella como protagonista.

El instructor a quien se refería la actriz, en todo caso, es su pareja John McDaid (46), músico, cantante y también productor discográfico, nacido justamente en Irlanda del Norte. Fue el integrante de la banda Snow Patrol quien se hizo cargo de los momentos más álgidos, cuando Courteney entregó el timón en la lancha o cuando en su automóvil quiso cambiarse de pista, sin considerar que en el Reino Unido, la dirección de las vías se invierten.

Courteney Cox se luce al conducir un coche y una lancha...

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña