Celebridades

Esposa de Will Smith cree que Chris Rock está obsesionada con ella hace décadas

Jada Pinkett comentó a amistades y fuentes cercanas sobre los fuertes dichos del comediante durante el show que emitió Netflix, en el que se refirió al cachetazo que recibió por haberse referido a la alopecia de la actriz

Esposa de Will Smith cree que Chris Rock está obsesionada con ella hace décadas La actriz tiene su propia teoría sobre los dichos de Rock - Créditos: Instagram

Jada Pinkett (51), la esposa de Will Smith (54), ha dicho que luego de escuchar la rutina de Chris Rock (58) en Netflix, el pasado fin de semana, cree que el comediante está obsesionado con ella hace décadas y que ahora está aprovechándose de su momento de atención.

Chris Rick afirmó durante su stan-up que la cachetada que le había propinado Will Smith, en plena ceremonia de la entrega de los premio Óscar, "todavía duele", haciendo alusión a las consecuencias psicológicas que tuvo el episodio más bochornoso en el mundo del entretenimiento en los últimos años.

Fuentes cercanas a la actriz y esposa de Smith han confidenciado que el protagonismo que le dio Chris Rock a Jada Pinkett durante su show está completamente alterado por una obsesión que tiene el comediante con ella desde hace 30 años.

La fuente argumenta que es tal el nivel de fijación de Chris Rock por la actriz que eligió Baltimore, donde ella nació, para realizar su puesta en escena para Netflix. Y que, para cerrar los comentarios de Pinkett al respecto, la mujer de Will Smith estaba sorprendida del nivel de furia que tenía hacia ella, sobre todo cuando la trató varias veces de "perra".

En el stand-up, el comediante expresó que la mujer había hecho méritos para que se burlaran de ella. Chris Rock recordó cuando Pinkett instó a Will Smith "a renunciar a los Óscar por no haber sido nominado por (la película) Concussion (conmoción cerebral)... Y luego me da una mierda (cachetada)".

En el show, Rock reconoce que "hice algunas bromas sobre ella. ¿A quién le importa? Así es como es. Ell comienza, yo lo termino. Eso es lo que sucedió. Nadie se está metiendo con esta perra. Ella comenzó esta mierda. Nadie se estaba metiendo con ella".

Rock también se refirió en su intervención al engaño de Pinkett a Smith con el mejor amigo de su hijo. El comediante, al respecto, señaló: “Ella lo lastimó mucho más de lo que él me lastimó a mí... Todos la llamaron perra, ¿y a quién golpeó? ¡A mí! Un nigga que sabe que puede vencer. Eso es una mierda de perra”.

Tags

Lo Último

Más Noticias