Celebridades

Él es el hijo mayor de Will Smith que heredó la belleza de su madre y el talento de su padre

Trey Smith es futuro del primer matrimonio del actor con Sheree Zampino, y ya sigue los pasos de su padre

Trey Smith heredó el talento de su padre - Créditos: Instagram

Antes de que Will Smith (54) se casara Jada Pinkett Smith (51), el reconocido actor de Hollywood estuvo casado con Sheree Zampino (55) durante tres años. A pesar de que su relación no duró mucho la pareja le dio la bienvenida a su hijo Trey Smith (30), quien heredó lo mejor de sus padres.

Si bien Trey no suele tener el mismo protagonismo en los medios que sus hermanos menores Jaden y Willow, ha logrado llevar una carrera artística con un éxito en crecimiento. Una de sus primeras intervenciones en el mundo del espectáculo fue en una producción de su padre, apareciendo en el video de la canción Just The Two Of Us en 1997.

A pesar de que el primogénito del actor lleva una vida en las sombras del resto de su familia, suele mostrar su orgullo por los logros de sus hermanos, demostrando que mantiene una buena relación incluso con su madrastra Jada Pinkett. A través de sus redes sociales Trey Smith comparte los nuevos proyectos de sus cercanos deseándoles éxito. 

Trey Smith busca seguir el camino de su padre y sus hermanos

La carrera musical de Will Smith tuvo un gran recibimiento a finales de los 90´s, lo que inspiró a sus hijos para comenzar su propio camino en la industria. El hijo mayor del ganador del Oscar se dedica a componer música electrónica, logrando que algunas de sus canciones aparezcan en videojuegos como “Fornite”.

Cada vez que Trey acompaña a su padre a eventos rodeados de celebridades, logra opacar a Will y sus famosos hermanos con su apariencia, robándose las miradas en las alfombras rojas, tal y como lo hacía su madre cuando estaba casada con el actor.

Tags

Lo Último

Más Noticias