Celebridades

Jennifer Lopez posa en lencería y alborota las redes por sensual fotografía

A la cantante estadounidense nada le duele a sus 53 años, y muchos elogian lo jovial que se ve

Jennifer Lopez volvió a sorprender a sus seguidores con una sesión fotográfica en lencería, e impacto porque a sus 53 años luce como toda una adolescente, luego de que en febrero diera una probadita de lo que venía en próximas fechas con una especial colaboración, pero hoy no dejó casi nada a la imaginación con los modelos que eligió.

Para celebrar el Día de San Valentín la “Diva del Bronx” lució un conjunto en azul turquesa y con el que dejó ver un poco cómo celebraría con su esposo, Ben Affleck, un posteo que dejaba ver además la alianza que realizó con la empresa Intimissimi, por lo que ahora posó con los nuevos diseños de la colección Primavera-Verano 2023.

“Tonos de fucsia que representan la buganvilla, naranja para el sol brillante y turquesa que simboliza el mar Mediterráneo se tejen en toda la nueva gama”, dijo la marca de ropa para mujer sobre esta nueva colección y su colaboración con una de las artistas que mayor visibilidad tiene con el público latino.

La también actriz modeló con sujetadores de seda, ropa interior, pijamas y kimonos, pero llamó la atención que en una de ellas parece no tener nada en la parte inferior, aunque podría tratarse solo del enfoque de la fotografía pero fue una de las instantáneas que más elogiaron de la intérprete de On the floor.

La cantante es una de las celebridades que mejor se conserva, e incluso lanzó una línea de productos para el cuidado de la piel, además de que sigue una estricta dieta pero también le dedica mucho tiempo al ejercicio, no hace mucho impactó al aparecer desnuda para promocionar su marca.

Tags

Lo Último

Más Noticias