Guaynaa había estado muy silencioso y comedido, contrariamente a como suele estar cuando su ahora esposa Lele Pons se dedican a registrar sus videos y exhibirlos sin miedo al ridículo.
Ahora, como un esposo responsable y maduro, el cantante puertorriqueño les dejó un mensaje de agradecimiento a todos quienes hicieron de su boda algo inolvidable.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/palco/JFEEEEOWLVEP7NSSBA7545Y2HU.jpg)
"Qué les puedo decir, primero que nada estamos demasiado felices. Solo tengo palabras de agradecimiento para todos los que allí se dieron cita. Tanto Eleonora y su familia, como yo con la mía, logramos plasmar un momento inolvidable en el libro de nuestras vidas".
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/palco/A4XEO6XJNRBD7NC4H3WAVJMXUA.jpg)
"Fue una tarde mágica, y mi esposa brilló más que nunca. Jamás pensé volver a sentir tantas cosas hermosas en tan pocas horas, porque sí, se fueron volando. A nuestros hermanos y hermanas de industria, solo les puedo decir que los amo y que estaré agradecido con ustedes mientras respire".
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/palco/4QRS3B77WREZTFB5BLU2TXG5FU.jpg)
"Honestamente sí sentimos el afecto y el cariño tan genuino que tienen por nosotros dos, porque parecía una fiesta de escuela superior en vez de una boda llena de celebridades. A la prensa gracias por darse cita, y por respetar nuestro espacio".
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/palco/3PYV5GVURFBXNERAWHQLFVB5NU.jpg)
"A todos nuestros seguidores, y a los que se sumaron. A los que no nos siguen, pero igual nos echaron la bendición y nos mandaron sus buenas vibras, los queremos mucho desde el fondo de nuestros corazones. Nosotros somos otra pareja de jóvenes emprendedores, tratando de echar pa’ lante!"
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/palco/IJW65OD2FBALJGCYZF56HQKR4I.jpg)
"Ahora es que lo bueno empieza. Besos y abrazos…"