Angelina Jolie (47) y Brad Pitt (59) fueron una de las parejas más mediáticas y pese a que hace mucho tiempo que decidieron tomar caminos separados, tuvieron seis hijos: Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, Knox y Vivienne (14); y son los más pequeños los que más alejados de los reflectores están ya que pocas veces se les puede ver en público. 

Desde pequeños, los gemelos mostraban un asombroso parecido con sus papás

Knox y Vivienne, son los hijos biológicos menores de la pareja de la pareja, quienes nacieron en Niza, Francia. El niño se llama así por el nombre del abuelo paterno de Brad, Hal Knox Hillhouse y su segundo nombre es Leon, como el abuelo de la protagonista de Maléfica. 

Knox tiene los mismos rasgos que su mamá

Mientras que el nombre de Vivienne fue seleccionado por Angelina y Brad, su segundo nombre Marcheline, también es un tributo a su abuela materna.  

Mientras Vivienne es clon de Brad Pitt

Los segundos hijos Knox y Vivienne tienen actualmente 14 años y al igual que sus hermanos recibe educación personalizada, ya que, al ser los menores siempre acompañan a Angelina Jolie a todas las partes del mundo en donde filme, lo que ha provocado que ambos sean políglotas, al igual que sus hermanos mayores. 

Los hermanos menores son los más apegados a sus papás

Y pese a que Knox y Vivienne suelen ser los más discretos de los hijos del ex matrimonio Jolie-Pitt, son los más parecidos a sus papás: la menor tiene un parecido innegable con su papá y el niño con su mamá. 

Knox y Vivienne han crecido alejados de los reflectores
Actualmente, los gemelos tienen 14 años
abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña