La actriz mexicana Maite Perroni vive uno de sus mejores momentos luego de su matrimonio con Andrés Tovar y el próximo nacimiento de su hija. Aunque no todo ha sido felicidad, pues la actriz de 39 años ha revelado los problemas que le causó ser la protagonista de Tríada, la serie de Netflix. 

El espeluznante thriller le significó un importante desafío profesional a Perroni, quien debió interpretar a tres personajes durante el largometraje. El desgaste psicológico fue tal, que la actriz debió recurrir a terapia por un tiempo prolongado.

En la serie, Maite da vida a Becca, Aleida y Tamara, tres mujeres idénticas que unen sus caminos en el que descubren que ninguna verdad es absoluta. En una entrevista con "Quién", la actriz sostuvo que este filme supuso "el proyecto más retador de mi carrera, super retador emocionalmente y agotador en lo físico". 

Maite Perroni debió personificar a tres personajes completamente opuestos.

Tres meses después del rodaje de "Tríada", la actriz reveló: "Me desconecté de mi vida normal y emocionalmente ocupé muchísimos músculos, muchas cosas porque no estaba en una sola línea, estaba en tres", motivo que la obligó a pedir ayuda psicológica. 

Maite Perroni se ha tomado un tiempo para disfrutar su embarazo y prepararse para la gira de RBD. 

Si bien la integrante de RBD confirmó estar bien hoy por hoy, también destacó la importancia de darse un tiempo para ella misma, más aún cuando no lograba entender el porqué de sus emociones.

Tras tomarse el espacio y tiempo necesario, Maite celebra el éxito que ha obtenido la serie, cuya inspiración fue el caso real de los protagonistas del documental Three Identical Strangers. 

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña