Celebridades

El príncipe Louis le hacer una exigencia diaria a Kate Middleton con un buen argumento

El hijo menor de los príncipes de Gales tiene un ritual diario al llegar de la escuela y les da buenas razones a sus padres para poder hacerlo.

Kate Middleton confidenció la solicitud que le hace el príncipe Louis diariamente después de terminar la jornada en la escuela de Lambrook, en Windsor.

El hijo menor de los príncipes de Gales, de cuatro años, necesita desahogarse después de la escuela y quiere hacerlo todos los días al aire libre.

En la visita que hizo a un centro de rehabilitación en Gales, Kate Middleton reveló que "Louis llega a casa todos los días y dice 'necesito sacar mi energía, mamá''.

El menor de los hijos de Kate y William se hizo famoso durante el Jubileo de Platino de la Reina Isabel II el año pasado, con su hiperactividad y gesticulaciones en el balcón del Palacio de Buckingham.

Además de disfrutar de los enormes jardines de la casa que está dentro de los terrenos del Castillo de Windsor, el colegio también cuenta con numerosas actividades al aire libre.

La editora real de Sunday Times, Roya Nikkhah, explicó que "los Cambridge quieren que sus hijos tengan un tipo diferente de educación. Y ahora, por primera vez, sus tres hijos han asistido juntos a la escuela".

Tags

Lo Último

Más Noticias