Celebridades

Agonía de Tom Sizemore llegó a su fin; falleció luego de sufrir aneurisma cerebral

El actor tenía un diagnóstico irreversible. Tras una vida de adicciones y problemas con la ley, Sizemore pudo rehabilitarse y llegar a estelarizar importantes producciones

El actor estadounidense Tom Sizemore no logró superar el aneurisma cerebral de que fue víctima desde el pasado 18 de febrero y falleció este viernes a los 61 años de edad. 

Luego de ingresar al hospital en estado crítico, los familiares informaron a la prensa que Sizemore no tendría mejorías, motivo por el que tomaron la decisión de descontinuar los tratamientos que lo mantenían con vida

"Con gran tristeza y dolor debo anunciar que el actor Thomas Edward Sizemore, falleció mientras dormía plácidamente en el hospital St. Joseph de Burbank", mencionaba su agente, Charles Lago, en la carta entregada a la prensa y a sus seguidores.

 El actor participó de importantes filmes a lo largo de su carrera, siendo "Saving Private Ryan" (1998) y "True romance" (1990) unos de los largometrajes más emblemáticos en los que trabajó. 

A lo largo de su vida, Sizemore había admitido enfrentar un consumo problemático de drogas, incluyendo la heroína y la cocaína. La adicción a estas sustancias lo llevaron a pasar ocho meses en la cárcel en 2003 tras agredir a su pareja de aquel entonces, Heidi Fleiss. 

En sus intentos por recuperarse, Tom retomó su carrera luego de pasar por rehabilitación y consiguió importantes papeles en series televisivas como "Hawaii Five-O" y "Law & Order: Special Victims Unit". 

Tags

Lo Último

Más Noticias