Luego de un largo silencio Priscilla Presley (77) reapareció en Reino Unido en la escena pública para retomar sus compromisos laborares. Con una gran sonrisa, la viuda de Elvis Presley, salió del hotel Blythwood antes de comenzar su gira en vivo por el país europeo. 

Con un look sobrio combinado con azul marino y negro, Priscilla saludó a la prensa días previos al gran juicio que la enfrentará con su nieta Riley Keough (33) por la herencia avaluada en más de 35 millones de dólares que dejó la cantante Lisa Marie Presley.

Priscilla Presley comenzará prontamente su gira, "Evening with", para hablar sobre sobre su carrera y vida junto a Elvis Presley

Al tenso conflicto se han sumado dos nuevas personalidades, cuya participación podría dar un giro radical al curso de la disputa familiar. Luego de que Michael Lockwood se hiciera de la completa tutela de las gemelas e hijas más pequeñas de la fallecida artista, el músico posee facultades para disputar parte del patrimonio y declarar a favor de Priscilla. 

Al mismo tiempo, quien se ha involucrado en el conflicto familiar es el actor John Travolta, que suma más de 50 años de amistad con la icónica familia y lleva un largo tiempo tratando de calmar el conflicto de manera pacífica y lejos de la corte.

John Travolta y las Presley se acercaron más en la iglesia de la Cienciología, llegando a ser considerado uno más de la familia.

Una fuente cercana al actor y a la clan sostuvo a Radar Online que "la muerte de Lisa Marie fue lo suficientemente trágica como para separar a la familia". Según lo que rescató el medio de espectáculo, la estrella de Grease (1978)  ha estado hablando por teléfono con ambas involucradas sobre lo que "Lisa hubiera querido".

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña