Celebridades

Georgina Rodríguez actualiza fotografía de Esmeralda, la bebé que sobrevivió del complejo embarazo

La estrella de Netflix publicó nuevas postales con su quehacer en Arabia Saudita y la presencia de los hijos que comparte con Cristiano Ronaldo

En medio del debut de la segunda temporada de "Soy Georgina", la modelo y empresaria está en el blanco de la atención de todos los seguidores del reality show, tanto por sus polémicas declaraciones a lo largo de los capítulos así como también por la fascinación que provoca su vida de lujo en Arabia Saudita.

Recientemente, la pareja de Cristiano Ronaldo, ha compartido una serie de fotografías en su cuenta de Instagram. La publicación titulada "Mi vida", ha dejado entrever la ocupada, pero familiar agenda de Georgina, en la que debe destinar tiempo para los cinco hijos. del futbolista.

Junto a esto, la modelo de 29 años dejó ver lo grande que está su hija, Esmeralda, con quien vivió una de sus más grandes alegrías, pero también su dolor más importante tras sufrir la pérdida de su mellizo, Ángel, en 2022.

En el carrusel de imágenes Rodríguez aprovechó para desestimar una serie de rumores que acechaban su relación con Cristiano, los que apuntaban a una posible crisis y ruptura. Sin embargo, ambos se mostraron bastante cercanos y enamorados en la fotografía que suma más de tres millones de "Me gusta" en menos de 4 horas.

 

Tags