Celebridades

Así reaccionó la Miss Universo mexicana ante incómoda petición sobre su cuerpo

Ximena Navarrete, quien está a punto de dar a luz, recibió comentarios que la hicieron reaccionar con carácter

Ximena Navarrete (35) está a horas de tener a su segundo bebé y pese a que ha compartido que se siente muy incómoda y ya le cuesta trabajo hasta respirar, se ha mantenido muy activa en redes sociales en donde ha exhibido muchos momentos con sus seguidores. 

Fue en su cuenta de Instagram que algunas de sus seguidoras le hicieron preguntas que descolocaron a la modelo, ya que una de ellas la cuestionó sobre por qué estaba sufriendo si tendría a su bebé por cesárea y ya la podía programar. 

“¿Por qué si será cesárea no lo sacan ya?, ¿Por qué sufrir?”, fue la pregunta que le hizo una seguidora a lo que la ex Miss Universo mexicana contestó directa: “Porque es mejor que crezca más días adentro.... ya a este punto cada día que pasa cuenta bastante... He tenido mis revisiones semanales y todo está bien con el bebé, mi útero, placenta, líquido amniótico etc.”

“Tampoco lo veo como un sufrimiento, si es pesado por el cansancio entre otras cosas... y si, si voy a tener cesárea (porque mi cesárea pasada con Xime fue hace un año y 3 meses) peroooooo unos días más adentro le vienen bien a mi bebé”, indicó Navarrete. 

Por otro lado, otra fan le pidió a Ximena Navarrete que mostrara la cicatriz de su cesárea pasada, y pese a que la modelo expresó que se siente orgullosa de su marca, aseguró que hay límites que no quiere cruzar. 

“Pienso que no hay que tener traumas de una cicatriz que es la que más significado tiene en la vida. A mi en lo personal cero me molesta, no me afecta ni me parece fea, así tocó que naciera mi hija hace un año y 3 meses y así tocará que salga mi niño también. No pasa nada, quizás a muchas nos tocó suerte de que sea pequeña y esté muy escondida, quizás a otras les tocó que sea más grande y se vea más. Al final nos recuerda que pudimos dar vida”, escribió Navarrete. 

Y no, no voy a poner la cicatriz de mi cesárea, el que la veas no cambia en nada tu cicatriz. Contenido así es algo que no encontrarás por aquí, no porque tenga algo de malo sino porque una cosa es compartir ciertos detalles y otra muy distinta publicar mi cesárea”, finalizó Ximena.

Tags

Lo Último

Más Noticias