Los secretos de las celebridades suelen no perdurar en el tiempo, siendo los hijos perdidos uno de los principales escándalos que, a la fecha, acusan la alocada vida que viven las estrellas de Hollywood.

Algunos se desentendieron de su paternidad conforme recibieron la importante noticia, mientras que otros se han enterado a lo largo de su carrera sobre la identidad de sus descendientes y se han acercado a ellos. Estos son algunos de los casos más célebres:

Arnold Schwarzenegger

Joseph Baena corresponde a uno de los cinco hijos de la estrella de "Terminator", quien mantuvo una relación extramatrimonial con una de sus empleadas en la década de los 90's. 

Arnold Schwarzenegger conoció a Joseph Baena cuando este tenía 8 años. 

Aunque Schwarzenegger se hizo cargo de su paternidad, este decidió mantener la identidad de su hijo en secreto por más de 10 años y en 2011, en una terapia de pareja con Mari Shriver, confesó toda la verdad.

Eddie Murphy

Luego de su mediático divorcio con Nicole Mitchell en 2006, el famoso actor de comedia se embarcó rápidamente en un nuevo romance con Mel B, una de las Spice Girls, quien resultó embarazada al comienzo de la fugaz relación. 
 

Eddie Murphy deberá pagar cerca de 40 mil dólares mensuales hasta que la pequeña Angel cumpla 18 años.

La noticia indignó por completo al protagonista de "Norbit", quien se desentendió de su paternidad hasta el año siguiente cuando fue obligado a someterse a un análisis de ADN con la ahora adolescente de 15 años, Angel Murphy. 

Chuck Norris 

Durante su matrimonio con Dianne Holchek en 1963, la estrella de cine mantuvo una segunda relación de la que nació Dina DiCiolli. 

Chuck nunca le reveló a su segunda novia que estaba casado cuando se conocieron. 

Padre e hija no se conocieron hasta 1991, cuando la tercera en discordia decidió revelarle a Chuck la identidad de su hija pérdida. El actor aseguró no necesitar ningún análisis de sangre y recibió con los brazos abierto a Dina, desde entonces se han vuelto inseparables. 

Tom Jones 

La identidad de Jonathan Berkery apareció en los titulares en 1989, cuando la modelo Katherine Berkery inició una batalla legal por la paternidad del famoso cantante, con quien mantuvo una aventura. 

Tom Jones pagó una manutención mensual a Jonathan hasta que este cumplió 18 años.

El intérprete de "She's a lady" asumió ser el padre del joven, aunque no tienen mayor relación entre sí. En entrevistas pasadas Jonathan ha asegurado que "solo quiere el reconocimiento de Tom". 

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña