Celebridades

Ellos son los 10 hijos de Eddie Murphy casi desconocidos

El actor en varias ocasiones ha dicho que se siente muy orgulloso de todos ellos

Así lucen los hijos de Eddie Murphy - Créditos: Instagram

Eddie Murphy (61) es uno de los actores más queridos gracias a su larga y memorable carrera incluye un Emmy y un Globo de Oro y su comedia que ha hecho reír a muchas generaciones y pese a su fama, no muchos saben que tiene 10 hijos a los que tuvo con cinco mujeres diferentes, y aquí te los vamos a presentar. 

En total, Eddie tiene seis hijas y cuatro hijos. Las edades de sus hijos oscilan entre los 4 y los 33 años y pese a que es una de las estrellas con agendas ocupadas, el comediante se da el tiempo de pasar momentos en familia y tiene un excelente vínculo con ellos.

 "Realmente he tenido suerte con mis hijos. Realmente no hay uno malo en el grupo, todos resultaron ser muy buenas personas", dijo Eddie Murphy en entrevista a la revista People en 2016. 

"Me encanta la paternidad. La idea de estar ahí fuera y hacer tres películas al año, esa mi*rda se acabó... Me encontré una y otra vez y en el camino me di cuenta de que si pones a tus hijos en primer lugar nunca tomas una mala decisión. Mis hijos son inteligentes e intentan hacer cosas. He sido bendecido con mis hijos. He tenido mucha, mucha suerte", dijo Murphy en el podcast WTF de Marc Maron.

Sus hijos son Eric de 33 años, Bria también de 33, Christian de 32, Miles Mitchell de 30, Shayne Audra de 28, Zola Ivy de 23, Bella de 20, Angel Iris de 15, Izzy Oona de 6 años, y por último Max Charles de 4 años.

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias