Celebridades

Ben Affleck da una convincente demostración que tiene mejor español que JLo

Durante una entrevista, Ben Affleck no tuvo problemas con mostrar sus habilidades en el idioma, tanto que dejó, sin quererlo, en un mal pie a su esposa, Jennifer Lopez

Aseguran que Ben Affleck habla mejor el español que JLo - Créditos: Instagram

Ben Affleck (50) presentó su nueva película, Air, de la mano de su esposa, Jennifer Lopez (53). Sin embargo, lo que más sorprendió a los seguidores de la famosa pareja fue el buen dominio del idioma español que tiene el actor, incluso muchos concuerdan que lo habla mejor que “La Diva del Bronx”.

Durante la premiere de la cinta, en la que Affleck participó como protagonista y director, Ben conversó con varios medios de comunicación, entre ellos, para el programa El Gordo y La Flaca. En medio de la entrevista, el actor dejó asombrados a sus fanáticos con su buena pronunciación del español.

El intérprete de Batman causó sensación y generó miles de comentarios, en su mayoría fueron positivos y aplaudieron el esfuerzo de Ben por hablar en español. Otros incluso dijeron que hablaba mejor español que su esposa, quien tiene raíces latinas.

“Me gusta esta versión de Ben”, “Pero, él habla español mejor que JLo”, “Eso fue un mexicano que le enseñó eso”, “Habla español que bien”, “Ben hablas mejor español que yo y soy latina”, “Habla mejor que la esposa que se hace llamar latina”, “Haciendo el esfuerzo por hablar español mientras que a su esposa le da vergüenza”, son algunos de los mensajes de los usuarios en las redes.

No obstante, la impresión de los internautas no paró allí, pues en medio de su conversación en español con el reportero David Valadez, el actor pidió al programa de Raul de Molina (64) y Lili Estefan (56) no seguir inventando chismes sobre él y JLo.

Mira aquí el video de Ben Affleck hablando español

 

Tags

Lo Último

Más Noticias