
Uno de los grandes problemas del actual Rey Carlos III con Lady Diana es que él sentía que le quitaba protagonismo y lo opacaba. La actual princesa de Gales, Kate Middleton, no pasa inadvertida y es referente mundial del estilo, razón por la cual se podría activar un viejo temor y fobia del monarca: que las mujeres de la familia Windsor le roben el protagonismo en el día más importante de su vida.
Kate Middleton ya está al tanto de la situación y muchos se están preguntando con qué vestimenta asombrará ese día la esposa del príncipe William y futura reina de Inglaterra.
Un informe de Newsweek revela que Kate usará un atuendo discreto. La idea es que Kate no eclipse a Carlos y que mantenga su atuendo de coronación en el lado menos espectacular.

La experta en moda real, Miranda Holder, dijo que "Kate debe tener cuidado de no desviar la atención del rey con su atuendo, por lo que no será demasiado llamativa".
Agregaron que podría seguir su método habitual: "Kate ha adoptado una fórmula de moda para eventos importantes anteriore. Por lo general, con un conjunto de abrigo de su diseñador favorito, Alexander McQueen".







