Celebridades

La importante razón por la que Shakira quiere mudarse cuanto antes a Miami

Shakira ha tenido un par de citas en el Sur de Florida y para semana santa se mudará con sus hijos a vivir definitivamente en Estados Unidos.

La importante razón por la que Shakira quiere mudarse cuanto antes a Miami - Créditos: Instagram

Shakira (46) está contando los días para poder iniciar su nueva vida en Miami lejos de Gerard Piqué (36), los padres del ex futbolista y, por supuesto, de Clara Chía (23). La cantante colombiana no solo quiere dejar toda la polémica de su separación atrás, sino que se reveló que la artista estaría muy ilusionada con volar a Estados Unidos por un importante motivo.

Durante la última emisión del programa español Socialité, sus presentadoras aseguraron que la intérprete de Hips Don't Lie habría encontrado un nuevo amor en el sur de Florida, lugar al que espera vivir próximamente junto a sus hijos Milan (10) y Sasha (8).

Shakira habría encontrado una nueva ilusión, un hombre que habría conocido en Miami", según publica OK Diario. "Llevaría viéndose con él cuatro meses, lo que supondría todo un romance clandestino que estaría ahora viendo la luz. Los rumores son muy fuertes”, explicó el medio sin ofrecer más detalles del misterioso hombre.

Todo parece indicar que los constantes viajes de la colombiana a Estados Unidos, además de su trabajo, serían también para encontrarse con su nueva pareja, cuyo nombre es desconocido y solo se sabe que vive en Estados Unidos.

Desde su polémica ruptura con el ex defensa del FC Barcelona, la artista internacional se ha concentrado más en sus hijos y en su carrera musical, en lugar de tener citas para volverse a enamorar. Sin embargo, la colombiana podría guardar dicho tema en secreto para no exponer a su nueva pareja al escrutinio público, como sí le sucedió a Clara Chía Martí con Piqué.

Tags

Lo Último

Más Noticias