Celebridades

Shakira detrás de una isla privada en Florida para cuidar su privacidad

Medios españoles aseguran que la mansión que posee la cantante en Miami Beach estaría a la venta

Shakira (46) está deseando comenzar una nueva vida lejos de los problemas que la acechan tras su ruptura amorosa con Gerard Piqué (36), por lo que, para sentirse más tranquila con su privacidad, la cantante estaría pensando en vivir con sus dos hijos, Milan (10) y Sasha (8), en una pequeña isla en Miami, Florida.

De acuerdo con el periodista español, Alex Rodríguez, la colombiana pondrá en venta su lujosa mansión Miami Beach, ya que el patio de esta propiedad no ofrece mucha privacidad y el área donde está la piscina tiene acceso a un muelle, lugar que estaría a la vista de los paparazzi y sus vecinos. Ante dicha situación, la artista está tratando de cuidar su intimidad y la de sus pequeños mudándose a una isla privada.

Hace solo unos días, descubrí que Shakira estaría interesada en otra casa que, aunque está muy cerca de ahí (su mansión en Miami), no es de acceso público. Está en una isla privada. Es de un empresario indio. Shakira pondría punto y final a esa exposición mediática que sufre en Barcelona desde que saltara por los aires su relación con Piqué”, reveló el comunicador a El programa de Ana Rosa.

Rodríguez añadió que la residencia de la intérprete del dueto TQG en Miami Beach no se encuentra en condiciones para recibir a la cantante y sus hijos. “Hemos estado allí y la casa no está pintada, la piscina no tiene mantenimiento... Está todo paralizado, no parece que vaya a recibir a nadie...Tan solo trabajan los jardineros”, indicó el periodista.

Según Alex, Shakira compró la mansión en Miami Beach en el 2001 por 3.4 millones de dólares y ha subido mucho su valor desde entonces, por lo que, si se decide a venderla, su precio estaría en 17 millones de dólares. Un valor con el que la cantante podría vender el inmueble y comprar en otra zona de Miami

Tags

Lo Último

Más Noticias