Celebridades

Actitudes de Marc Anthony por las que JLo se separó de él comenzarían a molestar a Nadia Ferreira

Parece ser que no todo es miel sobre hojuelas en el matrimonio de Marc Anthony y Nadia Ferreira, y estos serían los motivos

Nadia Ferreira (23) y Marc Anthony (54) han demostrado ser una de las parejas más exitosas y felices de la industria del entretenimiento, sin embargo, tras el embarazo de la modelo han comenzado a surgir algunos comentarios que no dejan muy bien parado al cantante de origen puertorriqueño.

Hace unos pocos días se dieron a conocer algunas prohibiciones que se le impusieron a la paraguaya por el bien de su bebé; restricciones que habrían molestado a Nadia, ya que algunos aseguran que venían directamente del intérprete, actitudes que lo tacharon de inmediato como un controlador y recordaron su pasado con Jennifer Lopez (53).

Aunque trascendió que las directrices que Ferreira debe seguir, como limitar los vuelos y no poder esquiar, no sólo vendrían de Marc, sino también del médico, el salsero no escapa de la mala fama que lo ubica como un tóxico y controlador; actitudes por las que se habría separado “La Diva del Bronx” de él. Esto lo anunció la cantante a través de su libro True Love de 2014, explicando que le aterrorizaba ver como su relación se desvanecía con el tiempo.

“Mi madre también estaba allí y se acercó a mi lado. Era uno de esos momentos en los que estás asustado, pero no puedes gritar, miré a Benny y a mi madre y pronuncié aquellas palabras: ‘no puedo seguir con Marc’. Después rompí a llorar”, explicó Jennifer Lopez.

Luego de confirmarse la separación entre los intérpretes de No me Ames, comenzaron a conocerse los motivos de dicha ruptura por parte de allegados a la ex pareja, quienes no se sorprendieron con la noticia y afirmaron que Marc intentaba por todos los medios controlar a JLo. “Marc es muy controlador. Al principio a ella le gustaba eso porque ambos estaban muy enamorados el uno del otro, pero desde que nacieron los pequeños la relación fue empeorando”, apuntó en su momento The Mail on Sunday.

Por otra parte, el periodista de Telemundo, Rodner Figueroa (50), contó recientemente en su programa que al cantante no le gusta que sus parejas hicieran muchas publicaciones en redes sociales y llamativamente, luego de la boda con Nadia, la modelo dejó de postear fotos y videos con tanta frecuencia como solía hacerlo.

Tags

Lo Último

Más Noticias