Celebridades

Emme Muñiz y su madre Jennifer Lopez se roban las miradas en concierto de SZA

La cantante lució extravagante y muy cariñosa con la hija gemela que tuvo con Marc Anthony

Afuera del Kia Forum en Inglewood las miradas se voltearon a medida que la diva del Bronx, Jennifer Lopez, hacía ingreso al concierto de SZA junto a su hija de 15 años, Emme. En la noche del pasado jueves madre e hija se unieron al grupo de celebridades que formó parte del exitoso show. 

La intérprete de "On the Floor" lució un gran abrigo de piel sintética, jeans oversize y zapatos color camel, los que acompañó con unas gafas de sol lo suficientemente grandes para acaparar todas miradas de la prensa. La adolescente, por su parte, mostró su propio estilo urbano y colorido. 

Desde una privilegiada ubicación, ambas saludaron a quienes se percataron de su presencia y se unieron al resto de las celebridades, Adele, Justin Bieber, Hailey Bieber, Tomar Mier, entre otras personalidades que asistieron a disfrutar del espectáculo. 

La también hija de Marc Anthony salió junto a su madre del estadio con una gran sonrisa y abandonaron el lugar en medio de los flash, los que demostraron que Emme, quien heredó los talentos musicales de sus padres, es una celebridad naciente de Hollywood. 

La aparición de JLo se produce luego de revelar su rutina de bienestar para mantener su envidiada figura y piel a sus 53 años, motivo por el que se ha llenado de halagos y de propuestas comerciales que, a la fecha, la posicionan como una de las celebridades más atractivas de este año.

Tags

Lo Último

Más Noticias