Nadia Ferreira (23) no ha parado de ser noticia tras la confirmación de su romance con Marc Anthony (54). Luego de dar a conocer que se encuentra esperando su primer bebé con el puertorriqueño, la joven modelo ha optado por mantener su vida más privada, quizás para resguardar la intimidad de su primogénito.
La paraguaya concedió su primera entrevista desde que está embarazada a la revista People en Español, dónde ofreció algunos detalles de su estado de gestación, su matrimonio con el cantante y la enfermedad que por poco le cuesta la vida. Sin embargo, lo que llamó la atención de los lectores es que tanto ella como el intérprete mantienen en secreto el sexo del bebé, hasta para ellos mismos.
“Sé que mucha gente debe estar curiosa de saber qué es, pero es algo que lo guardamos para nosotros. Nosotros nos sentimos muy bendecidos y lo único que le pedimos a Dios todos los días es que nazca con mucha salud. Ya sea niña o niño, ya no importa, lo que nos mande Dios, estamos felices”, reveló la joven a la famosa revista.
Todo parece indicar que la feliz pareja desea guardar en una sorpresa el género de su bebé hasta el día que nazca, aunque muchos medios internacionales han argumentado que la modelo podría traer al mundo a un niño, es algo que aún no se ha confirmado y que los futuros padres guardarán en la intimidad hasta que decidan develarlo.
Por otra parte, Ferreira confesó que, aunque está embarazada, sus actividades aún se mantienen. “Trato de hacer ejercicio, también mis trabajos, en todo lo que pueda estoy activa”, señaló Nadia, quien también especificó que en cuanto los ejercicios que realiza está el yoga. “También hago un poco de caminata, nada muy fuerte, eso es lo que me recomendaron. Pero siempre he sido muy activa”, indicó la paraguaya.