Celebridades

Marc Anthony y Nadia Ferreira tienen primeros roces matrimoniales por hijos del cantante con JLo

La modelo le ha hecho una petición a su esposo respecto de los gemelos que aún no ha sido atendida y que ha generado alguna molestia en la futura madre

Marc Anthony y Nadie Ferreira tienen primeros roces matrimoniales por hijos del cantante con JLo La pareja debe resolver temas relacionados a los hijos de Marc - Créditos: Instagram

Nadia Ferreira (23) ha expresado molestia, dicen allegados a la modelo paraguaya, porque Marc Anthony (54) aún no define un tema que a ella, como futura madre, le inquieta: la relación del hijo que está esperando con sus otros hermanastros, la descendencia que el cantante puertorriqueño tiene de sus anteriores matrimonios.

No es poca cosa la que pretende resolver Nadia antes de dar a luz. Marc Anthony tiene otros seis hijos, cuatro de ellos mayores de edad y los gemelos que tuvo con Jennifer Lopez, Emme y Max, de 15 años. Con los grandes, ya no hay mucho que hacer puesto que Cristian (21), Ryan (19), compartidos con Dayanara Torres; y Ariana (28) y Chase (26), con Debbie Rosado, tienen plena autonomía. 

Es  el vínculo con Emme y Max lo que ha generado los roces del cantante con su actual mujer, quien le ha insistido en que los gemelos deben estar más tiempo con ellos, sobre todo para que la modelo comience a interactuar con dos adolescentes que conoce muy poco, ya que Marc Anthony le dejó la custodia a JLo.

Según fuentes cercanas a la pareja, la modelo quiere que los gemelos vean de cerca crecer al hijo que espera. Emme y Max serán, por edad, los más cercanos al bebé que espera, y quizás a los otros que vengan a futuro. En consecuencia, el acuerdo que tiene el artista con JLo no es algo que le acomode. 

A decir de versiones periodísticas, Nadia le ha hecho saber a su esposo que debería aprovechar el verano para traerlos a Miami, pero el puertorriqueño se ha mostrado reticente a discutirlo con Jennifer Lopez, porque no quiere entrar en conflicto.

El motivo, dicen, no es precisamente revisar el tema con JLo o convencer a sus hijos de que vuelen más seguido de Los Ángeles a Miami, donde está radicada la pareja Muñiz-Ferreira, sino que eventualmente tener que involucrar en la negociación a Ben Affleck. Marc Anthony, se sabe, desconfía de este reencuentro entre JLo y el actor, y se ha mantenido muy silencioso y distante de esa relación. Incorporar a Affleck en un acuerdo donde el no estuvo presente cuando se firmó, al cantante no le parece, por más que el actor-productor conviva con Emme y Max y tenga buena relación con ellos.

Con todo, los días siguen pasando y Nadia cada vez tiene menos tiempo, porque si bien su embarazo progresa saludablemente, le gustaría estar con Emme y Max con algún grado de desenvolvimiento como para salir con ellos y conocerlos más en profundidad. Pero mientras Marc Anthony este centrado en sus conciertos y no quiera reconversar su acuerdo con JLo, el tema seguirá pendiente, aunque sea motivo de roces entre la pareja recién casada.
 

Tags

Lo Último

Más Noticias