Celebridades

Ex Miss España hace fuertes revelaciones sobre su salud mental y el abuso que vivió con sus parejas

Eugenia Santana relató las terribles vivencias que pasó por sus problemas psicológicos por las cuales pasó un tormento

La modelo Eugenia Santana (49 años) reapareció después de muchos años para ofrecer una sincera entrevista sobre lo que ha pasado su vida, luego de haber participado en el certamen de belleza más popular, pero también porque hizo unas fuertes revelaciones sobre su salud mental y de las cuales fue obligada a entrar a un psiquiatra para atenderse.

Fue en 1993 cuando la conductora representó a España en el concurso de belleza, edición en la cual quedó como triunfadora la puertorriqueña Dayanara Torres, quien poco tiempo después casó con el salsero Marc Anthony, relación de la cual procrearon dos hijos Christian y Ryan. Aunque no ganó, la española comenzó a tener presencia en programas como El Juego de la oca.

Sin embargo, la modelo apareció en Viernes Deluxe en donde hizo revelaciones muy sensibles sobre su vida, las más impactantes es que vivió violencia de género, que es bipolar y tiene una enfermedad cerebrovascular hereditaria y por si eso fuera poco, trata de cuidar y proteger a su hijo Otto, de 7 años, quien es diabético.

Su desgracia comenzó en 1998 cuando conoció a José Faria, coronado como Mister Venezuela 1996 aunque después de 10 años se casó con él por lo civil, luego de que su primer esposo no quisiera anular su matrimonio por la iglesia. Y aunque fue muy feliz, su relación se tornó toda una pesadilla de la cual ahondó.

Fue bastante desagradable, dramática, con violencia de género y orden de alejamiento. No me esperaba esta separación porque confías en esta persona, estás con ella 22 años y te das cuenta de que has estado con una persona que no has conocido porque no era el hombre que yo esperaba... o se transformó”, expresó y agregó que es bipolar.

“Empecé a hacer cosas raras, metía gente en casa que no son adecuadas, regalaba todo, prestaba dinero...”, indicó. De acuerdo con El Mundo, varios días antes de su reaparición televisiva, la modelo y presentadora estuvo ingresada en un psiquiátrico después de que la policía se personara en su casa.

Tags

Lo Último

Más Noticias