Celebridades

Nadia Ferreira posa en osado traje de baño pese a críticas de que lo haga embarazada

La prenda con transparencias ocultaba muy bien su vientre de meses de embarazo

Nadia Ferreira posa con sugestivo traje de baño y fans le preguntan por su pancita de embarazo - Créditos: Instagram

Nadia Ferreira (23) nuevamente está en tendencia luego de que última publicación en Instagram causara mucha sorpresa ya que no hay evidencia de su avanzado embarazo. 

Fue en su cuenta de Instagram que la esposa de Marc Anthony subió una foto en traje de baño con transparencias de la marca Botanical Beach Babes en la que se le ve una figura escultural  y no se ve rastro de su vientre. 

Los fans de Nadia no dudaron en cuestionar qué había pasado con su embarazo, ya que que en la foto no parece que estuviese esperando la llegada de su primer hijo pues su figura luce espectacular. 

“Pincharon su panza?”, “Y el bebé dónde está?”, “Hasta que encontré un traje de baño que me hará disimular la panza”, “Así de bien me escondieron a mí una vez”, “No estaba embarazada”, “Qué raro está tu rostro”, “Cómo ser perfecta en dos pasos”, “Cómo no gustarle a Marc Anthony”, “Espectacular”, “Una Diosa en mayúsculas”, “La importancia de una buena nutrición durante el embarazo”, “Nuestra reina siempre hermosa”, fueron algunos comentarios que recibió Nadia Ferreira. 

Nadia Ferreira ha recibido muchas críticas por no bajar su ritmo de vida durante el embarazo ya que ha decidido acompañar a su esposo durante su gira mundial por varios países y pese a que ha trascendido que no tiene ninguna restricción, sus fans le han pedido que se cuide durante esta etapa.

Tags

Lo Último

Más Noticias