Celebridades

Los antojos de Nadia Ferreira que ponen en aprietos a Marc Anthony

La ex reina de belleza está a la espera de su primer bebé y tiene antojos que han sido difíciles de cumplir por su esposo, Nadia Ferreira

Ahora que Nadia Ferreira (23 años) está embarazada, debe tener muchos cuidados para no poner en riesgo a su bebé ni ella misma, por lo que deberá dejar de practicar por un tiempo el esquí, que tanto ama, y el tenis, esto por recomendaciones médicas, pero también viajar por mucho tiempo en avión y aunado a esto, ya llegaron algunos antojos para la paraguaya.

Como es normal en todo embarazo, la ex reina de belleza ya está experimentando antojos, pero muy inusuales, lo cual ha puesto en aprietos a su esposo, el salsero Marc Anthony (54 años), quien con tal de ver feliz a su pareja hace todo lo que esté en sus manos para complacerla, como sucedió hace poco con uno de su pedidos.

De acuerdo con el portal Terra, la ex Miss Paraguay tuvo unas ganas de comer chipá, un platillo típico de su país, se sabe que también tiene agrado por los platillos dulces y batidos de los cuales deja ver en sus redes sociales, aunque falta ver si seguirá con esos mismos antojos o vendrán muchos más, pues su embarazo lleva poco tiempo.

Marc y Nadia se casaron a finales de enero en una lujosa recepción en Miami en donde fueron además varias celebridades como Salma Hayek, los Beckham, Maluma y Luis Fonsi, solo por citar algunos. Además de políticos y empresarios. No podían faltar los hijos que tuvo de anteriores relaciones pero los grandes ausentes fueron los mellizos Emme y Max, a quienes tuvo con Jennifer Lopez (53 años).

Para Marc representa la llegada de séptimo hijo, mientras que para Nadia es su primer bebé. La pareja se comprometió en mayo, justo cuando ella cumplió los 23 años, pero llevaban saliendo más de siete meses. Ella ha estado muy comprometida con estar presente en la carrera del salsero, mientras se desarrolla como modelo.

Tags

Lo Último

Más Noticias