Celebridades

Meghan y Harry acusan el golpe al confirmar que Lilibet y Archie no están invitados a la coronación

Los ensayos de la ceremonia que fueron filtrados por Times muestran la presencia de los tres hijos de los príncipes de Gales, pero no los de los Sussex.

Meghan Markle y el príncipe Harry sufrieron un duro golpe al confirmar que sus hijos no están invitados a la coronación de su abuelo, el Rey Carlos III. Archie, de 3 años, y Lilibet, de 1, aún no han recibido invitación ni aparecen en la planificación del evento, según The Times.

Los planes de ensayo vistos por el periódico revelaron que los jóvenes no participarían durante la coronación del Rey Carlos III, en tanto que los hijos de los príncipes de Gales, George, Charlotte y Louis, tendrán roles importantes durante la ceremonia.

Según OK Magazine, los Sussex habrían solicitado estar con sus hijos en el balcón del Palacio de Buckingham junto con el resto de la familia real y que se hiciera algún saludo oficial a Archie, quien ese mismo día cumple 4 años.

En un primer momento se les dijo a Meghan y Harry que no habría niños en la ceremonia de la Abadía de Westminster, pero el viernes Times confirmó que Louis, quien es un año mayor que Archie, acompañará a los reyes a la salida de la procesión. Los hijos de los Príncipes de Gales se unirán a sus padres en un carruaje detrás de Carlos y Camila, quienes estarán en el Gold State Coach.

El príncipe Harry y Meghan Markle no han confirmado oficialmente si asistirán a la  Coronación. La relación de Harry con el Rey y el Príncipe de Gales está en su peor momento a raíz de la publicación del controvertido libro de memorias Spare. El duque criticó la crianza que les dio Carlos, acusó a William de agredirlo físicamente y calificó a Camila como "peligrosa y malvada".

Tags

Lo Último

Más Noticias