Celebridades

La princesa Lilibet y el príncipe Archie no están invitados a la coronación del Rey Carlos III

La comunicación formal recibida por el Príncipe Harry no considera a sus hijos. Archie cumple cuatro años el día de la coronación de su abuelo.

Los hijos del príncipe Harry y Meghan Meghan no están invitados a la coronación del rey Carlos III del 6 de mayo próximo en la Abadía de Westminster.

Los duques de Sussex fueron invitados la semana pasada y la correspondencia del Palacio de Buckingham no mencionó al pequeño Archie, ni a Lilibet, de tres y un año, respectivamente, según Mirror. La pareja no cuenta con la información sobre si los niños están incluidos en los planes para el evento que se realizará en menos de ocho semanas.

La ceremonia de coronación de Carlos III coincide con el cuarto cumpleaños del Príncipe Archie. El año pasado, el Jubileo de Platino de la Reina Isabel II coincidió con el primer aniversario de la princesa Lilibet Diana.

El príncipe Harry y Meghan Markle aún no han confirmado si asistirán al evento, debido a que están analizando la logística del viaje.

Ante la pregunta si el príncipe Archie y la princesa Lilibet fueron invitados, una fuente real señaló que "son muy jóvenes". Por su parte, el príncipe George, de nueve años, y la princesa Charlotte, de ocho, asistirán a la ceremonia de coronación del rey Carlos III, según informa Telegraph. Los príncipes de Gales no saben aún si llevarán al hiperactivo príncipe Louis, de cinco años.

La posible inclusión de Archie y Lilibet se podría discutir recién cuando exista la certeza de que los Sussex asistirán, aunque los planes para la ceremonia ya están en marcha. Los automóviles de traslados, los asientos y otros arreglos, necesitan una preparación cuidadosa.

Tags

Lo Último

Más Noticias