Redes

Shakira pide disculpas por lo sucedido con "Music Sessions, Vol. 53" con Bizarrap

La cantante les pidió a sus fans que la volvieran a cantar lo más alto posible cuando el tema fuera repuesto

Uno de los temas más controversiales de este 2023 ha sido la colaboración entre Shakira (46) y el productor argentino Bizarrap (24) "Music Sessions, Vol. 53",  en la que la cantante hizo una “tiradera” en contra de su ex Gerard Piqué y la nueva novia de este, Clara Chía Martí. Pero el tema ahora se ha tomado las portadas porque fans notaron que la canción había desaparecido de la plataforma de Spotify.

Fans de la colombiana le hicieron saber que la canción que ha roto varios récords, y que hasta el momento acumula más de 400 millones de reproducciones, ya no estaba en Youtube. La noticia incluso se hizo tendencia en twitter.

Para tranquilizar a sus fans fue que la propia Shakira escribió un mensaje en sus redes sociales para asegurar que el asunto ya estaba arreglado y que el tema ya se podía volver a escuchar en Spotify, aunque no especificó qué fue lo que pasó con la canción cuando no aparecía en la aplicación. 

"Hola chicos, ¡gracias por sus mensajes de que la canción Bzrp # 53 había desaparecido de Spotify! Hemos estado en contacto con ellos y debería estar de vuelta ahora. Lo siento porque no la pudieron escuchar cuando querían, pero pueden regresar ahora y cantar lo más alto posible ;-)", escribió la ex pareja de Gerard Piqué. 

Hasta el momento ni la plataforma, ni la artista, ni el productor explicaron por qué la canción desapareció de Spotify, y algunas personas hicieron referencia a que presuntamente el ex futbolista estaría cansado de las burlas que provocan las canciones y que habría emprendido acciones legales que hicieron que la canción desapareciera. Versión que fue desmentida por la propia cantante.

Tags

Lo Último

Más Noticias