Celebridades

Se burlan del outfit de Piqué y reveló que Clara Chía es quien lo viste: "Soy su marioneta"

Antes los ataques de sus compañaros en la King's League, el ex de Shakira confesó el papel que tiene su nueva novia en su estilo

Gerard Piqué (36) vuelve a dar de qué hablar, luego de que en una transmisión en vivo y ante la burla de sus compañeros de la Kings League confirmara que su actual novia Clara Chía (23) es quien lo viste y que es su marioneta. 

Recientemente ha trascendido que al interior de la liga que fundó el ex futbolista hay muchas tensiones ya que ha habido algunos problemas entre los presidentes de los equipos e incluso en algunos en vivos se han desatado fuertes discusiones. 

Durante una transmisión en vivo los presidentes de la liga se burlaron de la vestimenta que Gerard Piqué estaba usando, Gerard Romero, presidente de Jijantes FC, comenzó a hablar del outfit que usaba el fundador de la liga.

 “No se habla suficiente de tu look de hoy, espectacular. Mucha tendencia esto que llevas hoy, ¿es tendencia o no?”. A lo que la ex pareja trató de defenderse: “La gente debe estar encantada con el look que llevo hoy”.

Ibai, uno de los mejores amigos de Piqué le cuestionó a Piqué: “¿Pero lees revistas de moda para estar actualizado? Es por curiosidad”.

Ante la pregunta Gerard Piqué confirmó que su actual novia Clara Chía quien escoge su ropa: “La verdad es que voy con mi novia a la tienda y me lo compra ella, sabes, soy una marioneta”, a lo que Ibai respondió: “Como nosotros de ti, tus marionetas”.

El ex futbolista portaba un conjunto de pantalón acampanado y camisa de botones de color blanco de la marca italiana Padra.

Tags

Lo Último

Más Noticias