Redes

Gerard Piqué ahora sufre por un episodio del pasado en que queda como un mal educado

Tras su ruptura amorosa con Shakira, el ex futbolista no logrado escaparse de una polémica por acciones que realizó en el pasado

Sin duda alguna este 2023 parece no pintar muy bien para Gerard Piqué (36) y aunque ya han pasado casi 10 meses desde que anunció su separación sentimental de Shakira (46), el ex futbolista no ha podido recuperar cierta estabilidad.

Ahora, el también empresario está siendo víctima de fuertes críticas en las redes sociales por un video que corresponde al 2019 y que muestra su comportamiento negativo ante las peticiones de uno de sus ex compañeros del FC Barcelona.

En las imágenes, se muestra a la pareja de Clara Chía (23) durante un partido de fútbol en lo que llega el jugador neerlandés Frenkie De Jong (25) y le pide a Piqué que cambie su asiento para que su novia pudiera sentarse junto a él, sin embargo, Gerard se voltea, discuten y se niega a dar el puesto.

La mujer entra en escena y también parece que discute con el ex futbolista, pero sus intentos también son rechazados. Ante la negativa de Piqué, ella le indica a De Jong que se hagan en otro lugar, pero el jugador prefiere quedarse al lado de Gerard, mientras que la joven se queda sola en la fila de atrás.

El audiovisual, aunque no es reciente, ha dado para muchos comentarios en las redes sociales, incluso, hubo quienes aseguraron que Piqué siempre ha tenido una falta de caballerosidad.

Gracias, Clara Chía, por quitarle este cerdo de encima a Shakira”, “Ese señor siempre ha sido así y no era secreto para Shakira”, “Es un patán y creído”, “Piqué siempre ha mostrado que no tiene caballerosidad”, son algunos de los mensajes de los internautas.

Mira aquí el video de Piqué

Tags

Lo Último

Más Noticias