Celebridades

Jennifer Lopez y Ben Affleck dejan atrás el bochorno de los Grammy por otra urgente preocupación

Tras las incómodas escenas de las que fueron protagonistas en la premiación del domingo, la pareja de artistas dio vuelta la página por una urgencia doméstica

La última aparición pública de Jennifer Lopez (53) y Ben Affleck (50) en los premios Grammy del domingo dejó un incómodo momento para la posteridad. La pareja fue captada en un una explosiva llamada de atención al actor que luego trascendió y fue viralizada inmediatamente. Como una manera de volver a retomar la senda de las preocupaciones familiares, los esposos más famosos de Hollywood fueron visto buscando una casa en Los Ángeles para continuar forjando su unión familiar.

Los premios musicales tuvieron como protagonistas insospechados a la intérprete de On the Floor y al actor de Argo (2012). Mientras el comediante y anfitrión Trevor Noah realizaba su presentación, llamó la atención el rostro de aburrimiento de Affleck, quien lucía con evidente incomodidad en la gala. En ese momento se produjo un áspero diálogo con JLo que después fue interpretado por un lector de labios.

Según el experto que conversó con Daily Mail la cantante le dijo a su famoso marido: “Mira más amigable. Luce motivado”. El actor pareció darse cuenta de lo que estaba ocurriendo y le dijo “podría”. El diálogo terminó y, como buen actor, Affleck cambió su rostro e intentó esconder su incomodidad.

La polémica situación dejó al famoso matrimonio convertido en meme y las redes sociales burlándose de la situación. Lopez y Affleck se sobrepusieron a la lluvia de burlas y comentarios para seguir con su vida como si nada. Este miércoles fueron captados saliendo de una casa en Los Ángeles que podría convertirse en su nuevo nido de amor.

De acuerdo al citado medio, la pareja está buscando un nuevo hogar en la ciudad californiana para mudarse junto a todo su clan: Max y Emme (14), los mellizos de JLo; y Violet (17), Seraphina (14) y Samuel (10), los hijos de Ben Affleck. En las imágenes compartidas por Daily Mail se puede ver al actor muchísimo más cómodo que en la premiación a la que asistió días antes.

Para la extenuante labor, la actriz y cantante decidió utilizar un look casual y muy cómodo compuesto de un suéter y pantalones blancos. Affleck estuvo siempre tras los pasos de su esposa en el recorrido por la mansión y optó por vestir un suéter blanco con líneas negras, jeans azules y una chamarra azul, a pesar de que Los Ángeles registró un día soleado este miércoles.

Tags

Lo Último

Más Noticias