Celebridades

JLo no aceptó invitación a los Óscar para que Ben Affleck no la hiciera sentir avergonzada

La pareja protagonizó un bochornoso desencuentro en los Grammy y ahora ella prefirió quedarse en casa que arriesgar otro momento desagradable

Los premios Óscar fueron el punto de concentración de muchas de las celebridades de la industria del cine. Aunque esta vez, una de las parejas que más esperaban ver los fans no llegó. La ausencia de Jennifer Lopez (53) y Ben Affleck (50) en la gala dejó diversas especulaciones sobre los motivos por los que decidieron no asistir.

Según varios medios internacionales, el matrimonio de estrellas fue invitado a los premios en su edición número 95, pero ambas rechazaron la invitación debido a sus compromisos laborales, mientras que otros apuntan a que la negativa se debió a que la cantante no quiso arriesgarse a vivir de nuevo a la mala actitud que tuvo el actor de Batman en la gala de los premios Grammy.

La última aparición de Bennifer en una premiación fue en la ceremonia de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación, en la que el famoso intérprete se convirtió en tema de conversación, y abundantes memes, por su manera de expresar que no se sentía a gusto en dicha ceremonia, situación que llevó a una pequeña discusión entre ambos.

Las razones de su ausencia siguen manteniéndose en incógnita, pero lo que es cierto es que ambos se encuentran en la mitad de sus proyectos profesionales. Por una parte, “La Diva del Bronx” se prepara para el lanzamiento de su álbum This Is Me... Now, que se inspiró en su amor por Affleck, mientras que el actor está preparándose para el lanzamiento de su película Air, un drama deportivo biográfico que dirigió y protagonizó.

Aunque no pudo estar presente en los premios, la actriz y cantante se unió a la ceremonia a través de sus historias de Instagram, donde compartió varios de los outfits que ha tenido que lucir en las anteriores ediciones de la gala más importante del mundo cinematográfico.

Tags

Lo Último

Más Noticias