Celebridades

Actor antimonárquico critica a Meghan Markle: "Sabía donde se estaba metiendo y fue ambiciosa"

Brian Cox pide abolir la realeza y comenta que la duquesa de Sussex "tenía ambición cuando se unió al sistema real".

Brian Cox es un actor escocés con rango de celebridad en el Reino Unido y de conocida postura antimonárquica. Dijo que Meghan Markle "sabía en lo que se estaba metiendo cuando se casó con un miembro de la familia real", en relación con todos los líos que han tenido los Sussex con La Firma en el último tiempo.

La estrella de Succession, de 76 años, criticó a la duquesa por ingresar a la familia con la expectativa de que ella y el príncipe Harry pudieran "aislarse del sistema establecido". Cox acusó a Meghan de ser ambiciosa al momento de unirse a la familia real e ironizó con que pudo haber tenido sueños de la infancia de casarse con el príncipe azul.

El escocés ha presionado para abolir la monarquía y reiteró que la entidad tradicional "no es viable y no tiene ningún sentido".

"No se puede entrar en un sistema en el que alguien ya ha sido entrenado para comportarse de cierta manera y luego esperar que se desconecte", dijo Cox, quien añadió: "Lo que quiero decir es que ella sabía en lo que se estaba metiendo".

"En mi opinión, no deberíamos tener una monarquía. No es viable; no tiene ningún sentido. Aunque los monárquicos digan que el sistema es una 'tradición', sus pensamientos son 'a la mierda, sigue adelante'", dijo. 

El actor escocés pidió previamente la abolición de la monarquía en 2020 cuando Harry y Meghan abdicaron como integrantes de la realeza.

Tags

Lo Último

Más Noticias