Celebridades

Reconocido actor escocés reveló que Brad Pitt le pareció "increíblemente hermoso" en 'Troya'

La belleza de Brad deslumbró en el set cuando se puso el vestuario

Uno de los filmes más recordados en la industria del cine es Troya, la película que catapultó a varios actores como estrellas sobresalientes de Hollywood, además de tocar temas históricos que fueron representados correctamente lo que le valieron el reconocimiento a su director, Wolfgang Petersen.

Esta cinta contó con la participación de Orlando Bloom, Eric Bana, Brad Pitt, Brian Cox, Sean Bean y Peter O’Toole quienes juntaron su talento para encarnar a personajes históricos. Recientemente uno de los actores reveló que quedó sorprendido por la belleza de Brad.

“Recuerdo que en un momento me sentí ansioso por Brad. Nunca se había puesto un traje así. Brad entró al set y me quedé boquiabierto porque era increíblemente hermoso”, expresó Brian Cox en una entrevista con Vanity Fair. El actor escocés recalcó ser heterosexual; sin embargo, recalcó que sus preferencias sexuales no le impidieron deslumbrarse ante la presencia de Pitt. “¡Guau, Dios mío! Este tipo es deslumbrante. ¿Qué posibilidades tiene uno en la pantalla contra este hombre tan, tan hermoso?”, mencionó.

Brian mencionó que estar en esta película fue una predicción pues sintió que el papel disponible para su actuación era perfecto. “Nunca he perseguido nada. Siempre he permitido que las cosas sucedan. Sabía que el papel estaba disponible y sabía que era perfecto para el papel. Me ofrecí para volar a Londres para conocer a Wolfgang Petersen. Fue una gran audición”, narró Cox, quien dio vida a Agamenón.

Troya está basada en la antigua Grecia por lo que el vestuario tenía que ser característico de esa época es por esto que los actores usaban prendas en color tierra que combinaban con escudos, espadas, entre otras cosas de metal. Algunos actores se dejaron el cabello largo para darle más realismo a la historia, entre ellos Brad.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias