Celebridades

Príncipe Andrés recibe graves acusaciones en una nueva audiencia judicial

El duque de York apareció en el testimonio de una mujer anónima en un nuevo caso de escándalo sexual que involucra al pedófilo Jeffrey Epstein.

El príncipe Andrés nuevamente fue vinculado a un escándalo sexual. - Créditos: Instagram

La abogada que acusó de ataque sexual al príncipe Andrés contra Virginia Giuffre dijo que el duque de York tuvo una "conducta extrema e indignante con su presunta víctima", y agregó que "las acciones fueron "continuas y severas" durante una audiencia judicial efectuada en Nueva York.

Giuffre, quien fue víctima de tráfico del difunto pedófilo Jeffrey Epstein, tenía 17 años cuando ocurrieron los tres presuntos encuentros con Andrés, quien tiene 63 años actualmente.

La abogada de Giuffre, Sigrid McCawley, representa a una mujer no identificada conocida como 'Jane Doe', en una demanda que corre por separado contra JP Morgan y Deutsche Bank, instituciones que están acusadas de facilitar el tráfico sexual de Epstein a cambio de contactarlos con clientes adinerados.

El príncipe Andrés llegó a un acuerdo extrajudicial con Giuffre por 12 millones de dólares para evitar ir a la corte. El hijo de la Reina Isabel II no reconocer culpabilidad en ningún punto del acuerdo y siempre ha alegado inocencia. En la audiencia de 90 minutos efectuada en Manhattan, el acuerdo de Andrés con Giuffre fue mencionado en cuatro oportunidades.

La abogada dijo que había un método similar en cómo el banco y Andrés se involucraron en una "conducta continua, extrema e indignante" y, que en el caso del duque de York, fue una "conducta continua y severa".

La audiencia coincide con la molestia del príncipe Andrés con su hermano, el Rey Carlos III por no compartir la riqueza que heredó de la Reina Isabel II con el resto de sus hermanos.

Tags

Lo Último

Más Noticias