Celebridades

La peculiar herencia que María Félix le dejó a la nieta de Silvia Pinal

La diva fue la madrina de bautizo de Frida Sofía y le dejó una pequeña fortuna

Frida Sofía (31), hija de Alejandra Guzmán (55) no sólo pertenece a una de las dinastías de artistas más importantes de México, además, también es ahijada de la diva del cine de oro María Félix, quien le dejó una peculiar herencia. 

La nieta de Silvia Pinal reveló en entrevista con Lucía Méndez en su canal de Youtube que cuando ‘La Doña’ murió el 8 de abril de 2002 se convirtió en una de las herederas de la fortuna de María Félix.

Frida Sofía aseguró que su madrina era una mujer de pocas palabras y directa y le dijo que le dejaría algunas de sus joyas más especiales: “Me dijo ‘tú vas a heredar unas joyas divinas, es lo único que te debería interesar’”.

María Félix poseía una gran colección de joyas únicas de la marca francesa Cartier. Destacando los collares y brazaletes de serpiente, jaguar y cocodrilo que ahora se encuentran en un museo que actualmente se exhiben en México.

Frida Sofía confesó que aún tiene en su poder algunas joyas que pertenecieron a María Félix, y aunque no reveló de cuáles se tratan, algunos expertos estiman que el valor de las joyas que tiene la joven influencer podrían  supera los 100 mil dólares.

María Félix fue madrina de Frida Sofía debido a la amistad que tenía con la mamá de Pablo Moctezuma, quien era pareja de Alejandra Guzmán.

Tags

Lo Último

Más Noticias