Celebridades

Bad Bunny asombra en karaoke junto a James Corden cantando temas de Harry Styles y Ariana Grande

El cantante puertorriqueño apareció en el capítulo de este martes de Carpool Karaoke con el presentador británico y se mostró a sus anchas

Bad Bunny (29) ha sido uno de los mejores invitados de los últimos años al "Carpool Karaoke", segmento del programa The Late Late Show, conducido por el comediante británico James Corden, quien ha tenido en esta sección a los más grandes músicos y celebridades vigentes en el mundo de la entretención como compañía, mientras los traslada en su automóvil a algún lugar.

"Conejo Malo" interpretó durante los 15 minutos del espacio, con total soltura, varias de sus canciones más conocidas: ‘Tití me preguntó’, ‘I Like It’, ‘Dákiti’, por ejemplo, complementando también su canto con temas de otros artistas, como fueron las de Harry Styes 'As It Was" o la de Ariana Grandde, ‘Break Free’.

Tanto los seguidores del programa, como del presentador y del cantante han calificado la incursión del puertorriqueño como una de las más frescas y mejor logradas del último tiempo, sobre todo por la gran disposición y humor con que Bad Bunny se tomó la selección de canciones que le hizo Corden (ver más abajo el segmento).

Fue el pasado martes 14 de marzo por la noche que Corden presentó en la edición de su late show a Bad Bunny, quien lucía una sudadera semi púrpura y que interactuó positivamente con el animador, no tan solo en la parte musical sino que también dándole a conocer cuáles eran los proyectos artísticos en los que estaba empezando a trabajar.

"El primer concepto de artista que quería ser era este tipo de artista que no revela su identidad, quería usar una máscara de conejo. Nunca quise ser tan famoso, pero luego simplemente seguí el flow", reveló Benito Antonio Martínez Ocasio, su nombre real.

Luego de transitar por las calles de Los Ángeles, donde se graba habitualmente el programa, Bad Bunny y Corden aprecieron en un ring con el presentador de TV y tambíen peleador de lucha libre Rey Misterio, como contexto de que Conejo Malo será el próximo anfitrión de la jorbada de WWE que se realizará en Puerto Rico.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias