Celebridades

Así es la lujosa mansión de Miguel Bosé que vendió en 6 millones de dólares por necesidad

El cantante tuvo que deshacerse de su casa familiar por apremios económicos que lo afectan.

En medio de los rumores que apuntan a que Miguel Bosé (66) está atravesando una fuerte crisis económica, este miércoles trascendió que el cantante llegó a un acuerdo económico para vender su casa de Madrid. 

De acuerdo con el diario Semana, quien compró la impresionante vivienda fue Thibaut Courtois, el portero belga del Real Madrid, quien desembolsó casi seis millones de dólares. 

La lujosa casa es de mil metros cuadrados construidos y 10 mil exteriores y antes perteneció a sus padres, Luis Miguel Dominguín y Lucía Bosé. Fue construída en 1960 y en 2010 la mandó a remodelar para dejarla a su gusto. Las reformas duraron casi 12 meses. 

En medios españoles trascendió que la Agencia Tributaria informó en 2022 que Miguel Bosé tenía una importante deuda, por lo que el cantante estaría tomando drásticas decisiones para poder saldarla deuda ya que no cuenta con liquidez, pero sí tiene propiedades a que echar mano. 

¿Cómo es la casa que vendió Miguel Bosé?

La revista Quien dio a conocer que la impresionante mansión tiene una amplia sala, comedor y despensa, lavandería, sauna y gimnasio. En la parte de arriba hay dos apartamentos que cuentan con su propio baño y vestidor. También tiene un gran jardín, un taller de cerámica y dos albercas.

Tags

Lo Último

Más Noticias