Celebridades

Yadhira Carrillo y Lety Calderón, ex de su esposo, coinciden en homenaje a Ignacio López Tarso

La actriz asegura que cada vez que se encuentra con la ex mujer de su marido se abrazan; pese a que Lety Calderón no tiene la misma opinión

Desde que se supo que Yadhira Carrillo (49) tenía un romance con Juan Collado, el ex esposo de Lety Calderón (54), se especuló que ambas actrices tenían muy mala relación, y hasta la fecha la ojiverde culpa a la actual esposa del abogado de haberse metido en su relación. 

El homenaje por la muerte del primer actor Ignacio López Tarso fue testigo de la inesperada coincidencia de Yadhira Carillo y Lety Calderón en un mism o lugar. De acuerdo con la actriz de Amarte es mi pecado, no tuvo contacto con la madre de los hijos de su esposo, pero afirmó que, de haberla visto, la hubiera saludado, ya que según ella es mentira que se lleven mal y que todo es un invento de la prensa.

“Siempre ha habido una buena relación, siempre, coincidimos en muchos lados y nos abrazamos. Yo la abrazo y le dijo ‘cómo estás’, desde siempre. Nomás que la prensa se encarga de hacer chismes”, dijo entre risas Carrillo. 

Yadhira también indicó que López Tarso fue una persona muy  importante para ella ya que fue testigo en su boda con Juan Collado: “Estuvo en mi boda y firmó testigo; teníamos una relación muy bonita. Te puedo decir que el cine, México y el mundo, hoy ,físicamente, se pierde a un ícono”.

Por último, Yadhira Carrillo habló sobre la situación legal de Collado, quien presuntamente abandonaría la prisión pronto: “No sabemos absolutamente nada todavía. En cuanto sepamos algo, con mucho gusto se los hago saber a todos. Él tiene colesterol, corazón, alta presión, pero es muy disciplinado y se cuida muchísimo. Juan no tenía que haber pisado la cárcel; es  absolutamente inocente”.

Tags

Lo Último

Más Noticias