Celebridades

Lety Calderón revela detalles de la infidelidad de su ex esposo con Yadhira Carrillo

La actriz asegura que tiene pruebas que confirman que la villana de la televisión fue la tercera en discordia en su matrimonio

Desde que Leticia Calderón (54) se divorció de Juan Collado, se manejó la versión que el abogado le había sido infiel con la actriz Yadhira Carrillo (49) y pese a que ella siempre lo ha negado, la ojiverde volvió a sacar a la luz está situación. 

Fue durante un reciente encuentro con la prensa que Lety Calderón relató que Carrillo sí fue la tercera en discordia en su matrimonio y que incluso tiene mensajes que lo comprobarían.

“La historia se la contaron mal a ella, pero es un tema que no quiero tratar, ya lo hemos platicado cien mil millones de veces, el tiempo me ha dado la razón y las pruebas ahí están, conversaciones”, indicó la mamá de los hijos de Collado. 

Lety Calderón relató que su esposo de ese entonces y la villana de telenovelas se veían en la casa de la actriz, y que Collado le mentía ya que le decía que estaba en reuniones con políticos.

“Yo conocí su casa donde vivía antes. A mí me dieron una versión, que era una casa para ver políticos, que finalmente era una casa donde ahí se veían, pero bueno, yo conocí esa casa. La casa donde viven yo la diseñe, yo tengo los planos”, aseguró Lety Calderón. 

Por último, Lety Calderón aseguró que pese a que se metió en su matrimonio, siempre ha sido educada con Yadhira Carrillo e incluso le ha inculcado a sus hijos respeto por la nueva esposa de su papá.

“Hemos estado en eventos familiares, hemos estado en casa de mi suegra, cuando murió mi suegro. Hay educación y siempre la voy a saludar con respeto, a mis hijos también (que la saluden), les caiga bien o les caiga mal”, indicó Calderón.

Tags

Lo Último

Más Noticias