Celebridades

Sarah Ferguson desclasifica su arresto con Lady Di durante su despedida de soltera

La duquesa de York entregó todos los detalles de su alocada noche junto a la princesa de Gales en televisión estadounidense

- Créditos:

En la última edición de The Kelly Clarkson Show, Sarah Ferguson conversó en profundidad acerca de cómo fue su experiencia dentro de la familia real e hizo principal énfasis en la íntima amistad que mantuvo con la princesa Diana y la revelación de que fue arrestada durante su despedida de soltera. 

Durante la entrevista "Fergie" sacó más de una carcajada mientras recordaba el cómico episodio. Antes de su boda real con el príncipe Andrés en 1986, Ferguson asistió a un club nocturno junto a Diana vestidas de oficiales de policía. Al disfraz, la madre del príncipe Harry agregó unos anteojos negros de montura negra, para no ser reconocida por las demás personas.

"Nos sentamos, y el mesero se nos acercó y dijo: 'Disculpen, este es un club para divertirse, y aquí no servimos a los policías'", recordó Sarah, asegurando que sus disfraces habían dado resultado.

A la salida del club Diana se salió del personaje a notar que una mujer llevaba el mismo vestido que ella tenía, motivo por el que fueron sorprendidas.  Ambas fueron arrestadas por "hacerse pasar por agentes de policía" y fueron transportadas en la parte de atrás de la patrulla. No fue hasta un largo periodo que los oficiales se percataron de quienes eran, ya que ambas habían decidido ocultar sus anillos de compromiso. 

"Ella y yo nos reímos mucho. Nos metimos en muchos problemas", recordó Ferguson mientras detallaba la anécdota agregando que, en el viaje hacia la comisaría, Diana se comió las "papas fritas con sabor a tocino ahumado" de uno de los funcionarios. 

Tags

Lo Último

Más Noticias