Celebridades

Sarah Ferguson dice que Meghan hace muy feliz a Harry y que la princesa Diana estaría encantada

La duquesa de York lanzará su novela donde hace interesantes revelaciones como, por ejemplo, que se le sigue apareciendo su suegra, la Reina Isabel II.

Fergie elogia el amor de Meghan y Harry. - Créditos: Instagram

Sarah Ferguson se separó hace 30 años del príncipe Andrés, pero su vínculo con la realeza no ha terminado. Por el contrario, parece más firme que nunca luego que la Reina Isabel II le confiara el cuidado de sus amados perros corgis.

"Los amo, son muy especiales", cuenta Fergie a The Sun sobre los perros. "Cada vez que los oigo ladrar al azar, creo que es porque la Reina está cerca", añade.

Fergie y Andrés siguen viviendo juntos y son los "divorciados más felices del mundo", pese a los escándalos que han rodeado a uno y otro. "Nos apoyamos mutuamente en las buenas y en las malas", dice la duquesa de York, quien agrega que "es lo que llamamos las tres C: compasión, comunicación y compromiso".

Sarah se apronta a lanzar su último romance histórico, A Very Intriguing Lady, coescrito con Marguerite Kaye, y que sale este mes. Será la continuación del libro de 2021 Her Heart For A Compass, que se convirtió en el primer éxito de ventas. 

"No mucha gente tiene la oportunidad de embarcarse en algo nuevo a los 60 y me siento muy afortunada", dice. "Soy una narradora y creo vivir todos los días románticamente. Al casarte con un miembro de la Familia Real y convertirte en princesa y luego en duquesa real, estás en un lugar muy afortunado", explica.

Fergie es defensora de la monarquía. "Me enamoré de mi muy guapo príncipe, me casé en 1986 y estoy muy, muy orgulloso. Estoy profundamente agradecida y tuve la suegra y la familia más increíbles. Y realmente creo en la institución y la monarquía y en defender ese sistema de valores".

El vínculo con Meghan y Harry

Fergie le dio una entrevista a Oprah cuando se divorció, los mismo que hicieron el príncipe Harry y Meghan Markle hace dos años. Les tiene cariño, pero cree que es tiempo de terminar con la "guerra fría" entre William y Harry.

“Sé que Meghan hace muy feliz a Harry", aclara y agrega que "depende solo de esta familia ordenar lo que sea que necesiten resolver y creo que el compromiso personal, la compasión y, lo más importante, la comunicación, ayudará a resolver el problema. No importa qué, comunícate”.

Como siempre, Fergie recordó a su vieja amiga Diana. "Si ella estuviera viva, estaría encantada con sus nueras y sus nietos".

Tags

Lo Último

Más Noticias