Celebridades

Charlotte, George y Louis no estuvieron en el día de la Commonwealth por una importante razón

Los hijos de los príncipes de Gales fueron los grandes ausentes el lunes en la conmemoración de la Abadía de Westminster.

El Rey Carlos III lideró por primera vez el servicio anual del Día de la Commonwealth en la Abadía de Westminster y lo hizo en compañía de su familia. Pero hubo ausentes: sus nietos Charlotte, George y Louis.

El monarca estuvo con la reina Camila, los príncipes de Gales y los nuevos duques de Edimburgo, el príncipe Eduardo y la princesa Sophie, en una jornada marcada por un clima inclemente y un viento que casi dejan a la Camila y a Kate sin sombreros.

La ausencia del príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis no pasó inadvertida porque en las últimas presentaciones públicas se hicieron notar. Y cada día más, sus padres los involucran en las actividades oficiales de la familia real.

Si bien el Palacio de Kensington no  entregó una razón oficial de por qué los niños de los príncipes de Gales no asistieron, el evento coincidía con la jornada escolar de los pequeños.

George, Charlotte y Louis son alumnos de Lambrook School, en Berkshire, desde septiembre pasado, cuando comenzaron a asistir tras mudarse desde Londres a Windsor. El colegio tuvo jornada libre el viernes, pero el lunes volvió a la normalidad.

En poco menos de dos meses se celebrará la coronación del Rey Carlos III en ese mismo lugar y los niños sí estarán presentes. George, como segundo heredero al trono, tendrá un rol protagónico en la histórica ceremonia.

Tags

Lo Último

Más Noticias