Celebridades

Alberto de Mónaco aparece con sus mellizos para celebrar su cumpleaños y se les une Charlene

Alberto de Mónaco cumplió 65 años y lo celebró desde el balcón real pero sin la presencia de la princesa

Este 14 de marzo, el príncipe Alberto de Mónaco cumplió 65 años y como es tradición, el festejado salió al balcón del Palacio para los festejos en su honor en compañía de sus mellizos Jacques y Gabriella, aunque no apareció en las fotografías oficiales Charlene, lo cual alarmó a los fans, pero no había nada de qué preocuparse, dado que la princesa se les unió para la celebración.

Las primeras impresiones fueron de alarma, dado que fue hace un año cuando tampoco se avistaba a Charlene ni a sus hijos en la mismas fechas pero fue por enfermedad, aunque sí tuvo tiempo de celebrar con su esposo; la monarca había pasado unos meses internada en Suiza para cuidar de su salud mental.

El Palacio real se encargó de subir las fotografías del festejo con un comunicado en el cual detalla que Charlene estuvo con ellos y disfrutaron de un gran día: “El príncipe soberano tuvo un almuerzo familiar con su esposa, H.A.S. Princesa Charlene y sus hijos, el príncipe heredero Jacques y la princesa Gabriella”, se indicó en el texto subido a sus redes sociales.

“Por la noche, los niños principescos invitaron a sus padres a una actuación teatral titulada "La bruja del armario de la escoba" creada especialmente para la ocasión. Una obra dirigida e interpretada por Antéa Sogno y su grupo de comediantes”, se agregó sobre el día especial de Alberto.

El príncipe además escucho el “Happy Birthday” por la orquesta real desde su balcón en compañía de sus hijos, tal y como sucedió el año pasado. Charlene mantiene una vida pública más activa, pues se le ha visto protagonizar varios de ellos al lado de su esposo y sus hijos.

Tags

Lo Último

Más Noticias