Celebridades

Victoria Ruffo logró despedirse de su mamá y revela cuáles fueron sus últimas palabras

Este fin de semana se ofreció una misa en honor de la señora Guadalupe Moreno Herrera a la cual asistieron sus familiares y amigos más cercanos

La actriz mexicana Victoria Ruffo (60 años) y su familia, así como sus amigos más cercanos, dieron el último adiós a su mamá, la señora Guadalupe Moreno Herrera, quien falleció el pasado 8 de marzo, y pese al dolor que siente por la partida de quien le enseñó todo en la vida, se detuvo a atender a los medios de comunicación en donde dio unas emotivas palabras.

La protagonista de Corona de lágrimas, recordó que su mamá fue una de las primeras mujeres en atreverse a divorciarse y sola pudo sacarlas adelante y hacerlas luchadoras y honradas, además de que siempre quiso que fuera unida junto con sus hermanas, una petición que siguen llevando al pie de la letra, pues tienen muchas reuniones familiares.

Las últimas palabras de la mamá de Victoria Ruffo

En la charla con los medios, Victoria indicó que sí pudo despedirse de su mamá, pese a que se habían visto un fin de semana antes, y ante los rumores de que padecía cáncer y esa fue la causa de su deceso, la actriz indicó que eso es mentira y su mamá siempre fue una mujer sana, así que descartó por completo que haya sido ese el motivo.

Respecto a lo último que le dijo reveló: “Nos dio que sigamos unidas, que nos queramos mucho y que sigamos siendo mujeres trabajadoras”, indicó con un semblante visiblemente triste, pero también tranquilo, pues estuvo en todo momento al lado de su esposo Omar Fayat y sus mellizos Anuar y Vitoria.

Aunque no saben bien en donde descansarán sus restos, Victoria indicó que planean mandar a hacer algunos dijes para recordarla. En cuanto a su hijo José Eduardo Derbez dijo que estaba muy triste porque no pudo despedirse de su abuela dado que se encuentra en Argentina.

Tags

Lo Último

Más Noticias