Celebridades

Eugenio Derbez recibe mensaje de apoyo a través de un personaje muy cercano a Victoria Ruffo

El actor continúa recibiendo alentadoras palabras tras su accidente, pero en esta ocasión sorprendió la destacada figura que le deseó suerte en su recuperación

Eugenio Derbez (61) ha estado recibiendo diferentes muestras de cariño tras el accidente que sufrió jugando realidad virtual y recientemente fue Omar Fayad (60), esposo de Victoria Ruffo, quien en un encuentro con los medios decidió hablar del tema además de enviarle sus mejores deseos.

Según el ex gobernador del estado de Hidalgo, José Eduardo Derbez lo ha mantenido al pendiente de la salud del comediante. “Esperemos que esté bien, que se recupere pronto. José Eduardo ha estado al pendiente, me platicó”, indicó antes de dar unas últimas palabras que fueron interrumpidas Victoria quien lo alejó de los medios de comunicación.

“La verdad le deseamos lo mejor, le deseamos que se restablezca”, mencionó mientras su esposa lo tomaba del brazo para alejarlo de los micrófonos. “Que ya no haga tonterías”, gritó la actriz siguiendo su camino. Por el momento lo único que se sabe sobre la salud del comediante es lo que ha platicado a través de sus historias de Instagram.

La última vez expresó que iba mejorando, y que incluso los médicos le indicaron que ya se retirara el cabestrillo para que empezara a mover el brazo, así podrá ir recuperado el movimiento poco a poco, aunque se mostró bajo de ánimo al confesar que su recuperación le llevará de seis meses a un año.

A pesar de los fuertes dolores que atraviesa cada que acude a sus terapias físicas, Derbez demostró que está listo para dar el siguiente paso dejando a un lado el reposoAlessandra Rosaldo, su esposa, publicó hace unos días un par de videos en los que tanto ella como su hija Aitana, Vadhir Derbez y el protagonista de Hombre al agua, estaban disfrutando de un concierto de Harry Styles.

Tags

Lo Último

Más Noticias