Celebridades

Estrella de Stranger Things abandona la actuación tras ser apremiada por un productor

Grace Van Dien reveló que necesita estar lejos del set un tiempo, por su salud mental

- Créditos:

Grace Van Dien (27), más conocida por su interpretación de Chrissy en Stranger Things, reveló mediante una transmisión en Twitch que ha dejado de actuar luego de que un productor de cine, cuya identidad no reveló, la acosara sexualmente. 

"En una de las últimas películas que hice, uno de los productores contrató a una chica con la que se estaba acostando, y luego hizo que me pidiera tener un trío con ellos", declaró la actriz notoriamente afectada, quien aseguró que luego de lo ocurrido no pudo evitar las lágrimas mientras su jefe "estaba muy molesto" al ser rechazado. 

Desde el incidente, la joven aseguró haberlo manejado de la mejor forma y que dentro del set recibió el apoyo de una de las coprotagonistas. "¿Acabo de escuchar eso correctamente?", le preguntó su compañera de reparto, quien la llevó a caminar después de lo sucedido, “Lloramos mucho en esa sesión”, finalizó Van Dien. 

Grace confesó haber rechazado más de tres papeles para proteger su salud mental y que, por un tiempo, se dedicará a la transmisión en vivo: "Estoy desarrollando mis propios proyectos, y espero que alguien decida financiarlos. Porque entonces puedo tener el control de mi propio set y no voy a pedirles a mis actores que se acuesten conmigo".

Aunque se desconoce qué sucedió con el acusado, los últimos rodajes de Grace corresponden a "Horror Alaska", "Aaah! Roach!" y "Silver Star", los que aún no tiene fecha de estreno, reveló IMDB. 

Tags

Lo Último

Más Noticias