Celebridades

Adamari López elige para Alaïa un lujoso hotel en el que celebrará su Primera Comunión

La conductora puertorriqueña se encuentra emocionada por el nuevo acontecimiento religioso que está por cumplir su hija

Adamari López (51) ha demostrado siempre que le pone mucho empeño a cada actividad que realiza para su hija, Alaïa (8), por lo que en esta ocasión no era la excepción, como sucedió hace unos pocos días con al celebrar el cumpleaños de la niña, y decidió rentar un lujoso lugar para su Primera Comunión.

La conductora de televisión recurrió a sus redes sociales para compartir con sus seguidores que ya eligió el lugar en el que transcurrirá la celebración de uno de los días más importantes de la pequeña, hija del bailarín español Toni Costa (39).

El recinto elegido es el Hotel Biltmore, un monumento histórico nacional localizado en la zona exclusiva de Coral Gables, Florida. “Es un lugar emblemático en Miami y nos da muchísima emoción poder venir y hacerlo aquí. Me parece que la estructura del lugar va con el evento”, contó Adamari en un video de su cuenta de Facebook.

El lujoso hotel, ubicado en Coral Gables, representa la cara más tradicional de la Florida y hace parte del selecto Leading Hotels of the World, una colección de hoteles de lujo del mundo. Tiene 271 habitaciones, campo de golf, spa, cabañas privadas, piscinas y hasta canchas de tenis.

En el mismo hotel hay varios salones para realizar eventos, fue uno de estos los que Adamari escogió para la organización y decoración del evento.

Según explicó la puertorriqueña, el salón tiene dos ambientes; en la planta de abajo estará la comida, bebida y mesas, también espera que la segunda planta sirva para que los niños asistentes jueguen y compartan. En el espacio destaca su estilo clásico del siglo pasado.

Tags

Lo Último

Más Noticias