Celebridades

Tamara Falcó con el alma en un hilo ante advertencia a Íñigo Onieva de parte de presentador de TV

El reconocido animador de la pantalla chica Jorge Javier Vásquez conminó directamente al joven empresario a que le contestara. Ambos por ahora no han dado más pistas

- Créditos:

El mundo del espectáculo parece no darle tregua a Tamara Falcó (41) y a Íñigo Onieva (33), quienes han pasado una montaña rusa de situaciones en su camino al altar. 

Luego que se revelaran las infidelidades del empresario español, recuperar la confianza y el amor de la hija de Isabel Preysler no ha sido asunto fácil pero, aunque logró su cometido, nuevamente una amenaza se ha ceñido sobre Onieva: el presentador Jorge Javier Vásquez lanzó un enigmático mensaje que puede hacer tambalear la futura boda. 

Durante la más reciente edición del programa "Sálvame", Vásquez miró directamente a la cámara y le ha entregado un mensaje directo al novio de 33 años: “Estoy esperando una respuesta, Íñigo, una respuesta tuya. Íñigo, tú ya sabes de qué hablo”. 

Solo bastó el breve recado para que, orgánicamente, tanto los compañeros del set como los televidentes entendieran que sus dichos apuntarían a un nuevo secreto que Onieva mantiene oculto. 

Las probabilidades de que la conversación pendiente entre el presentador y el madrileño puedan poner en riesgo la boda van en aumento, esto debido a que en el pasado, justo después de la mediática ruptura de la pareja, Jorge Javier hablara seriamente con Tamara. 

“¿Dime que la próxima vez me vas a consultar sobre tus novios?”, agregó el presentador en aquel entonces. El rumor evidente apunta a que el rostro de televisión maneja una información comprometedora sobre Onieva que, sin embargo, Vásquez ha preferido contrastar con el aludido, si es que éste se contacta con quien espera su respuesta.

Mientras tanto, Tamara Falcó, dicen sus cercanos, ha quedado con la intriga retumbándole en la cabeza...

Tags

Lo Último

Más Noticias