Celebridades

La dura advertencia de Clara Chía Martí a Piqué tras escuchar canción de Shakira y Karol G

La novia del ex futbolista reaccionó a los versos de la colombiana en los cuales asegura que su ex pareja la sigue buscando

Shakira (46 años) sigue liderando las listas de popularidad ahora con la colaboración que realizó al lado de Karol G (32 años) TQG en la cual ambas juntan el valor de hablar de sus rupturas sentimentales, y ver a sus ex parejas seguir con su vida con alguien más, y esto puso en aprietos a Clara Chía Martí (23 años), quien ya reaccionó a los versos de las colombianas.

En una de las estrofas de esta canción, Shakira deja en evidencia que Piqué la siguió buscando para tratar de regresar a pesar de que estaba en otra relación, también dejó en evidencia que le sigue “revisando los perfiles”, haciendo alusión que su ex sigue al tanto de su vida a través de las redes sociales, es por ello que la estudiante de relaciones públicas lanzó una dura advertencia al dueño de Kosmos.

La dura advertencia de Clara Chía a Piqué

De acuerdo con el paparazzi Jordi Martí, los versos no son solo una composición para rimar, pues asegura que Piqué sí trató de regresar con la intérprete de Monotonía cuando comenzó su romance con Clara Chía, aunque sus esfuerzos no rindieron frutos y fue ahí que cuando la joven reaccionó y fue tajante en su pedido.

Según el periodista, la joven le ha pedido a Piqué que le dé su lugar: “Pues ahora ella era su novia y no merecía este tipo de tratos y desplantes”, informó durante una entrevista que ofreció a un medio español. Además indica que no es la primera vez que Clara Chía le hizo esa petición, como resultado fue que colgó su primera imagen juntos en su cuenta de Instagram.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias